Los detuvieron empujando un auto que habían robado durante la madrugada en Quillota

Publicado el at 15/03/2021
1442 0

Llamaron la atención de Carabineros por incumplir el toque de queda y trasladar un vehículo con los vidrios rotos

QUILLOTA.- Una curiosa escena se pudo ver la tarde de ayer en las calles de Quillota. En plena cuarentena, dos sujetos empujaban un automóvil, lo que rápidamente llamó la atención de carabineros, quienes precedieron a fiscalizar a los individuos.

Según indicó a “El Observador”, el comisario (s) de la Cuarta Comisaría de Quillota, el capitán Cristian Vargas Salas, los efectivos pudieron notar a simple vista que algo no andaba bien, ya que el automóvil mantenía los vidrios laterales rotos, no llevaba documentación y le habían desprendido una de sus placas patentes.

Tras una rápida revisión de los antecedentes del vehículo, por parte de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), se logró establecer que el vehículo había sido robado en horas de la madrugada en la misma comuna de Quillota, por lo que se detuvo de inmediato a los sujetos.

Por instrucción del fiscal de turno, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y pasarán a la respectiva audiencia de control de detención en horas de mañana.

 

Comentarios