Gracias a transeúntes que auxiliaron a la mujer pudieron ser detenidos dos delincuentes con amplio prontuario
VILLA ALEMANA.- Un hecho que conmocionó a ciudadanos que hacían sus compras navideñas en el centro de Villa Alemana fue el violento robo y lesiones que sufrió una mujer.
El hecho ocurrió la tarde del viernes, cuando la mujer fue sorprendida por dos delincuentes que arrancaron sus aros de oro, provocaron profundas heridas en sus orejas, tras lo cual huyeron corriendo.
Mientras algunos auxiliaban a la mujer, otros peatones llamaron a Carabineros, quienes rápidamente llegaron al lugar y con las descripciones proporcionadas lograron detener a uno de los delincuentes.
En tanto, el otro sujeto fue perseguido por un grupo de transeúntes quienes lograron derribarlo y maniatarlo hasta la llegada de Carabineros.
Ambos delincuentes, que poseían un amplio prontuario policial por delitos como robo, lesiones, hurto en supermercado, porte y consumo de drogas, entre otros, pasaron a control de detención por el robo y lesiones provocado a la mujer. En tanto, la afectada fue llevada hasta la asistencia pública para recibir atención médica.