Vehículo tenía activado el GPS y permitió dar con los delincuentes, que además mantenían en una parcela una camioneta robada
QUILLOTA.-Carabineros de la 4ta Comisaría de Quillota lograron la detención de 3 sujetos, por su vínculo a un violento asalto a mano armada ocurrido la noche de este jueves, en la intersección de la Avenida Condell con calle Freire.
Fue a eso de las 21:45 horas, que un hombre llegó pidiendo auxilio frente a personal policial, indicando que minutos antes había sido encañonado por dos sujetos, quienes le robaron su motocicleta en la citada y transitada intersección de Quillota. El hombre indicó que la motocicleta contaba con GPS y se encontraba activado, por lo que rápidamente recibió la ayuda del personal policial para la búsqueda del móvil.
Con los datos arrojados, se realizó una geolocalización del vehículo, que apunto hacia una parcela ubicada en el sector San Jorge. Hasta ahí llegó Carabineros, encontrando la moto, pero además, dando en el interior de esta parcela con una camioneta station wagon marca Mazda, que mantenía encargo por robo desde el 20 de enero de este año en Viña del Mar.
En el lugar se detuvieron a los dos individuos que asaltaron al motociclista y a una tercera persona, quienes, según la instrucción del Fiscal de Turno, pasan esta jornada a control de detención.