Detectives de la PDI de Limache lo detuvieron antes de que maltratrara nuevamente a su progenitora
LIMACHE:- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Limache, detuvieron durante este fin de semana, a un hombre de 34 años por el delito flagrante de desacato.
En julio pasado, el sujeto habla sido detenido por agresiones en contra de su madre, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse al domicilio de su progenitora en el sector de Limache Viejo.
Contraviniendo lo dictado por el tribunal, el hombre con diversos antecedentes por infracción a la ley de drogas, llegó este sábado hasta la vivienda de su mamá, causando algunos daños en la propiedad. Afortunadamente, antes de que la mujer fuera agredida, se hizo presente en el lugar el personal de la Bicrim de Limache para proceder a la detención del violento hombre.
Por disposición del Fiscal de Turno, pasó este domingo a control de detención al Juzgado de Garantía por el delito de desacato, junto a los medios de prueba reunidos además por los daños causados en domicilio de su progenitora.