Luis David Zapata ha tenido exitosas experiencias previas en TV pero ahora quiere dar el gran salto que su carrera musical necesita
LIMACHE.- En un nuevo capítulo del programa “Rojo” de TVN se presentará hoy el limachino Luis David Zapata, joven cantante de la población Orval, que desde los 5 años conquista con su voz. Hoy, con 18 años, se enfrenta a uno de sus mayores desafíos: ganar la competencia, pero para eso necesita el apoyo de la ciudad que lo vio crecer.
“Desde el momento que el animador me presenta ya se pueden comenzar a poner notar y TVN abre las votaciones”, señala este ex alumno del Colegio Diego Echeverría de Quillota, quien participó de la última etapa del casting, quedando dentro de los 12 clasificados que aspiran a ser los ganadores de la segunda temporada de la generación 2018.
El llamado de este joven limachino amante de la música es a votar por él. “Quiero pedirles el favor, uno muy grande, que voten por mí porque tengo muchos sueños en el programa que espero cumplir, pero también necesito una manito de ayuda”, afirma.
Y si bien es cierto este no es su primer paso por la televisión, ya que antes participó de Talento Chileno, The Voice e incluso formó parte del casting de la primera temporada de Rojo, reconoció la tensión durante su primera presentación. Sin embargo, afirmó que “arriba del escenario me relajé un poco y todo fluyó de la mejor manera”.