Un requisito para realizar una visita es tener habilitado el Pase de Movilidad.
LIMACHE.- El Hospital Geriátrico Paz de la Tarde de Limache, dedicado exclusivamente a la atención de adultos y adultas mayores, comenzó a reactivar de forma gradual las visitas de los familiares de pacientes. Ello tras permitir durante un tiempo, debido a la pandemia, sólo las visitas virtuales.
Este retorno a las visitas presenciales es posible gracias a un detallado protocolo implementado por el Programa de Control de Infecciones (PCI), junto al equipo Hospital Amigo, el equipo Unidad Atención Buen Trato y la Dirección del Hospital, con el objetivo de mantener el buen funcionamiento del recinto y evitar brotes de contagio de Covid-19.
De forma que para que las visitas se desarrollen con normalidad, los familiares deberán respetar el protocolo, que indica, por ejemplo, tener el Pase de Movilidad habilitado y no ingresar con acompañantes o entrar en compañía de menores de edad.
Las visitas presenciales se realizan de lunes a domingo entre las 15:00 horas hasta las 16:00 horas, tienen una duración de 1 hora y para llevarse a cabo, deben ser coordinadas previamente con un funcionario a cargo de las visitas.
Más detalles pueden leerse en las siguientes gráficas compartidas por el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: