Los ocupantes de un vehículo necesitaron ayuda de bomberos para ser liberados de entre los fierros
LIMACHE.- Una grave colisión frontal se produjo cerca de las 14:00 horas en la ruta que une Limache y Olmué, donde una mujer de unos 40 años resultó con posibles fracturas y dos hombres resultaron policontusos.
Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cuando la conductora de una camioneta Dogde Durango color negro, patente MY3349, habría efectuado una maniobra de adelantamiento a vehículos mayores en el kilómetro 40.5 de la Ruta F-100 G, sector Lo Chaparro, encontrándose de frente con una camioneta Mitsubishi color gris, donde viajaban dos personas de sexo masculino de mediana edad.
Producto del impacto, la mujer resultó gravemente afectada en su hombro y rodilla, con posibles fracturas, mientras que los ocupantes de la otra camioneta quedaron atrapados, con dolor lumbar y múltiples contusiones.
Hasta el lugar llegaron dos unidades de Bomberos de Limache, una ambulancia del Hospital Santo Tomás y una ambulancia del Cesfam Olmué, quienes auxiliaron a los lesionados, que fueron trasladados al hospital local, donde se evalúa el posible traslado de la mujer al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.