Afortunadamente no sufrió lesiones mayores pero sí tuvo varias caídas tratando de encontrar un camino de regreso
LIMACHE.- Durante la madrugada de este jueves fue rescatado un hombre de 63 años, que se encontraba extraviado desde la noche de este miércoles en el sector El Llano de Lliu- Lliu.
El hombre, identificado como Juan Gonzáles Becerra, había llegado cerca de las 17 horas la tarde de este miércoles en su vehículo hasta el sector El Llano, donde pidió ayuda a lugareños para acceder a lo alto de un cerro donde debía realizar trabajos de topografía, tras lo cual los lugareños se retiraron hasta sus respectivas viviendas.
Sin embargo, mientras trabajaba cayó la noche y el hombre perdió el rumbo de regreso, sufriendo varias caídas cerro abajo, por lo que solicitó ayuda a equipos de emergencia.
Tras la alerta, se estableció un puesto de mando en el sector del embalse LLiu LLiu, hasta donde llegó un equipo de rescate de Bomberos, emergencia municipal y una ambulancia del Hospital Santo Tomás, quienes dieron con el topógrafo a eso de las 5 de la madrugada.
El profesional fue trasladado hasta el Hospital Santo Tomás, donde fueron evaluado favorablemente, pese a las contusiones y magulladuras que recibió al caer cerros abajo.