En septiembre del año pasado la cancha fue rematada por un empresario local, quien decidió mantener el uso de las dependencias como recinto deportivo
LOS ANDES.- En su visita a los representantes de la Agrupación de Fútbol Senior de Los Andes (AGRUSELA), el alcalde de Los Andes Manuel Rivera anunció la celebración de un convenio bajo la figura de contrato de arriendo que permite a los equipos de la agrupaciones desarrollar normalmente sus partidos en la cancha de Condoroma hasta diciembre de 2020.
El jefe comunal aprobó el respaldo a Agrusela, que cuenta con mucha historia ligada al deporte senior en la comuna, y que lamentablemente durante 2017 sus integrantes tuvieron muchos inconvenientes cuando la cancha donde se desarrollan los encuentros saliera a remate. En septiembre del año pasado la cancha fue rematada por un empresario local, quien decidió mantener el uso de las dependencias como recinto deportivo.
“Tuvimos que buscar la mejor fórmula y por eso hay que agradecer a un empresario andino, Rodrigo Urtubia, quien adquirió los terrenos y pudimos establecer un convenio bajo la figura de contrato de arriendo en función de la inversión que se está haciendo en esa cancha para lograr tener las dependencias sanitarias como se requería, y así nosotros estar hasta fines de 2020 con la disposición de todos los sábado para que esta agrupación pueda trabajar tranquilamente”, dijo el alcalde.
Ramón Rombado, presidente de Agrusela, dijo: “Estamos muy agradecidos del alcalde, porque no teníamos dónde jugar. Anduvimos por distintas canchas, Pocuro, Estadio Regional. Ahora tenemos la solución y vamos a poder jugar donde lo hacíamos antes, tendremos la cancha para jugar sin ningún problema”.