A través de esta actividad el establecimiento pretende fortalecer el futuro laboral de sus estudiantes
LOS ANDES.- Con muestras de repostería, servicio de hotelería, entre otros, estudiantes del Liceo Amancay animaron la primera Feria de Emprendimiento en dependencias de su establecimiento. La dinámica busca reforzar los sellos educativos de la institución y dar una señal en torno a la importancia de la educación técnico profesional.
Junto con entregar las herramientas para una formación laboral integral, el liceo andino apunta más allá, tal como explicó su director Jorge Iturra: “En primer lugar formamos a nuestros estudiantes y dentro de esta formación existe la idea que ellos no solamente van a trabajar con un jefe o en una empresa, sino que también pueden salir a la comunidad con una microempresa”.
La primera feria de emprendimiento organizada por el Liceo Amancay, junto con potenciar los talentos propios de cada estudiante, también da cuenta del trabajo de los docentes, quienes tienen en consideración el futuro de sus escolares y su desempeño en las áreas en las cuales decidan trabajar.