Le contaron que su hermano había muerto de Covid-19 y se disparó en el rostro con una escopeta

Publicado el at 05/07/2021
12919 0

Rondín tomó trágica determinación esta madrugada mientras trabajaba en empresa agrícola de La Calera

LA CALERA.- Una drástica determinación tomó en horas de la madrugada de este domingo un rondín de nacionalidad boliviana quien se encontraba trabajando en una empresa agrícola de la comuna de La Calera.

Fue cerca de las 4 de la madrugada cuando según otros trabajadores, el rondín recibió un trágico llamado desde su natal Bolivia. La madre del hombre de 40 años identificado como Jaime Luis Velasco Cortés, le informó que su hermano, había fallecido víctima del Covid-19.

Luego de la triste llamada, el hombre habría tomado la trágica determinación de quitarse la vida. Tomó la escopeta que utilizaba como arma de trabajo y en la parte trasera de una de las casas que se encuentran en dependencias de la empresa agrícola, se sentó en una silla y se disparó en la cara, desfigurandola completamente.

El estruendoso sonido del disparo alertó a sus compañeros, quienes al verlo herido de gravedad, lo trasladaron hasta el Hospital de La Calera, donde falleció a las 4:38 horas. El fiscal de turno determinó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para verificar la procedencia de la escopeta y trabajar en el sitio del suceso.

 

 

Comentarios