El volante triunfa en el fútbol mexicano pero no olvida el lugar donde nació y compartió con sus amigos
DEPORTES.- Cada vez que puede, el futbolista Jean “Takechi” Meneses se arranca para estar en su querida Quillota, pero especialmente con sus amigos del sector de Lo Garzo.
Pese a que desde hace varias temporadas el talentoso futbolista triunfa en México, no olvida el lugar donde nació y por ello siempre se da tiempo para compartir con quienes le vieron crecer y luego convertirse en el gran futbolista que es hoy, lo que incluso le ha permitido vestir en varias ocasiones la camiseta roja de la Selección Chilena.
En la actualidad el jugador nacido en las series infantiles del Club Lo Garzo y que luego brilló en San Luis, se encuentra formando parte del plantel del Toluca, que juega en la Primera División del fútbol azteca y aprovechando unas cortas vacaciones nuevamente estuvo de paso en su ciudad.
Al igual que siempre “Takechi” tuvo la oportunidad de reunirse con amigos como fue en una jornada de pádel con uno de sus compañeros en San Luis como fue el defensa central Eusebio Díaz.
Pero además Jean Meneses durante su estadía se reunió con sus amigos del sector de Lo Garzo, en una jornada que reunió a niños, jóvenes y adultos en un encuentro de futbolito en la cancha que se construyó hace poco por parte del club.
Dicho campo de juego de pasto sintético se pudo realizar gracias a los recursos que le llegaron a la institución canaria, producto del traspaso del jugador del León a Toluca y como parte de los derechos de formación que recibe el Club Lo Garzo.
Cabe recordar que ya anteriormente el club amateur quillotano había recibido algunos aportes por este mismo concepto y con los cuales los dirigentes realizaron un proyecto, que permitió la construcción del segundo piso de su sede y donde hay un lugar especial para homenajear a su “hijo prodigo”.
Síguenos en nuestras Redes Sociales en Facebook, Instragram y Twitter