Habrían amarrado a conductores y guardias para llevarse el millonario botín
NOGALES.- Un violento asalto ocurrió durante la madrugada de hoy miércoles en la bodega central del supermercado “Cencocal” ubicada en la Ruta 5 Norte en Nogales, el cual habría significado la pérdida de dos camiones cargados con mercadería.
Los delincuentes habrían actuado violentamente amarrando a dos conductores y tres guardias, para luego llevarse el millonario botín del cual aún no se confirma una cifra exacta.
Según la informó el Capitán José Ramírez de la 7ª Comisaría de Carabineros de La Calera, fueron cerca de 5 individuos con rostro cubierto los que llegaron al local, amenazándolos con presuntas armas de fuego que no fueron percutadas. “Las víctimas señalan que los tipos habrían ingresado al local alrededor de las 22 horas, por ende hay un lapso de tiempo bastante favorable, donde logran sustraer bastantes especies”, precisó.
Cuando se fueron del lugar uno de los guardias logró llamar por teléfono a un supervisor de la empresa, quien da aviso a Carabineros, quienes logran liberar a las víctimas cerca de las 4 de la madrugada.
Los hechos están siendo investigados por la Fiscalía Local de la Calera, en tanto el equipo SIP de Carabineros se encuentra trabajando en la recabación de datos que permitan la recuperación de especies y la captura de los delincuentes.