Dos hombres fueron sorprendidos vendiendo las joyas robadas en la población O’Higgins
QUILLOTA.- A las 9:30 de la mañana de hoy lunes, un delincuente ingresó a robar a la joyería “Monik”, ubicada en calle Freire 221, comuna de Quillota.
Según narró la dueña del local, Mónica Ponce Corvalán, el ladrón entró al local como cualquier persona y comenzó a mirar las vitrinas. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, con un fuerte golpe rompió el vidrio y se llevó valiosos objetos.
“Este hombre entró, miró, como toda la gente, miraba la vitrina. Hasta que sentí el golpe fuerte de quebrazón de vidrio. Salí a mirar y salió corriendo al tiro, con las dos pecheras con cadenas, las cadenas más gruesas“, indicó Mónica.
Se estima que el avalúo de lo robado asciende a un millón de pesos, que significa una grave pérdida para esta comerciante quillotana.
DETUVIERON A DOS PERSONAS
Finalmente, a eso de las 14 horas, la Policía de Investigaciones detuvo a dos hombres, quienes fueron sorprendidos intentando vender los objetos robados en la población O’Higgins de Quillota.
Ambos fueron trasladados hasta la unidad de la PDI, donde están prestando declaraciones, para luego ser puestos a disposición de la justicia.