La verdad detrás del completo chileno exhibido en galería de arte en Nueva York

Publicado el at 5:30 pm
2604 0

El altamente codiciado “completo chileno” terminó siendo parte de una exhibición de arte en Nueva York

TENDENCIAS.- Sorpresa e inesperado orgullo causó a una compatriota la exhibición de un “completo chileno” en la galería de arte Chase Contemporary en Nueva York (EEUU): “cachense esto, un completo chileno en la mitad de una galería de arte (…), se pasó”, fue la expresión de esta chilena, quien no dudo en hacer un registro de su descubrimiento.

Solitario, pero perfectamente montado en la galería, este completo chileno fue motivo de cientos de selfies que fanáticos se sacaron para guardar entre sus recuerdos el momento cuando posaron con la obra de arte gastronómica de nuestro país.

Mientras pasaban los minutos en Chase Contemporary y tras el video viralizado por Renata Allendes, las dudas entorno a esta extraña pieza de arte no se hicieron esperar. ¿Qué hacía un completo chileno al otro lado del mundo?

Todo este montaje tenía una explicación y aquel completo que solo se podía mirar, pero de ninguna manera degustar, guardaba una historia.


Y la verdad salió a la luz. La famosa cadena “Dominó” fue la responsable de tal creativa intervención, enmarcada en el lanzamiento de sus nuevos “Completos del Mundo, edición USA”, con la que se quiso enseñar a los gringos cómo se hace un verdadero “hot-dog”, al más puro estilo chileno, pero con ingredientes tradicionales de Norteamérica.

Además de la insospechada intervención en la galería de arte neoyorquina, “Dominó” se instaló con uno de sus maestros de cocina y productos en el centro del Time Square, donde no pasaron desapercibidos los olores y colores de estos “completos chilenos agringados”.

Con la creación de esta trilogía de completos, ahora la cadena de comida rápida contará con una carta nutrida donde el Completo Los Ángeles, Chicago y New York ya pueden ser pedidos desde el 22 de abril.

Mira acá, parte de la campaña de esta cadena especialista en completos.

Comentarios