La quillotana vive hace cinco años en ese país y sigue trabajando en la música.
QUILLOTA.- Ya han pasado más de 15 años desde que la quillotana Carolina Molina, más conocida como “La Rancherita”, inició su carrera musical en Chile. Sin embargo, los últimos cinco la cantante nacional ha estado radicada en México, buscando seguir trabajando en su música, para internacionalizar su carrera.
En la nación azteca, gracias a su esfuerzo, Carolina ha deslumbrando con su talento y belleza. Así, fruto de su esfuerzo personal, su carrera no ha pasado desapercibida en esas tierras, al punto que el pasado 17 de agosto fue invitada a un importante evento de la música.
En dicha ocasión, la quillotana desfiló por la alfombra roja de los Billboard Latin Music Showcase, evento en el que participan distintos artistas latinoamericanos y que se desarrolló en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.
A este importante evento “La Rancherita” asistió con un escotado peto blanco y una falda larga del mismo color, que adornó con accesorios dorados. Además de destacar su belleza, los medios mexicanos hicieron alusión a su peinado estilo “box braids”, un tipo de trenzas que fueron sensación en los años 90 y que en la actualidad han vuelto popular celebridades como Kim Kardashian y Beyoncé.