Las sucursales BancoEstado y oficinas BancoEstado Express presentan demoras en la atención.
ACTUALIDAD.- Diversos usuarios a través distintos canales de internet han reportado que el servicio en sucursales de BancoEstado presenta interrupciones y demoras.
Según información oficial emanada desde la institución bancaria, “algunas plataformas de BancoEstado han presentado intermitencias en su funcionamiento debido a un problema ocasionado en uno de nuestros proveedores de telecomunicaciones”.
El comunicado continúa: “Esto ha afectado el normal funcionamiento de nuestras sucursales BancoEstado y oficinas BancoEstado Express“.
Desde la entidad lamentaron los inconvenientes y aseguraron que el equipo técnico se encuentra “en permanente contacto con el proveedor de telecomunicaciones para contar con una solución en el menor plazo posible”.
Debido a la situación, la gente ha tenido que recurrir a los sistemas online, aumentando su uso, lo que estaría provocando algunas demoras respecto a su funcionamiento normal.
De hecho, BancoEstado informó: “Actualmente se encuentran funcionando los siguientes canales no presenciales: CajaVecina, App Personas, Web BancoEstado, Webpay, Compraquí y nuestros canales de atención en redes sociales y Whatsapp corporativo: +56958942219“.