Este jueves el cuadro calerano visitará a Banfield en Buenos Aires y de seguro nuevamente con técnico interino
LA CALERA: Hace una semana, la dirigencia de Unión La Calera anunció la desvinculación del ahora ex entrenador Martín Anselmi tras los pobres resultados que tienen a los rojos como colistas de la Primera División y cuando han pasado 7 días, aún no hay un reemplazante.
Los rumores hablan de la posibilidad de que Pablo “Vitamina” Sánchez sea el nuevo estratega de los caleranos, así como también Roberto Sensini, ambos entrenadores argentinos con experiencia en nuestro país y que están sin club en estos momentos.
Por ahora, el plantel calerano trabaja bajo las órdenes del cuerpo técnico interino, comandado por Carlos Galdames, jefe técnico de cadetes, y es muy probable que este jueves, cuando Unión La Calera enfrente a Banfield en Buenos Aires, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, Galdames vuelva a sentarse en la banca.
Lo concreto es que los dueños del club al parecer han querido tomarse tiempo en elegir al nuevo entrenador de los rojos que tiene una complicada misión: sacar del último lugar y de la zona de descenso directo al equipo.
O bien, no son muchos los entrenadores interesados en asumir en el colista de la competencia y tomar este verdadero fierro caliente que es hoy Unión La Calera, a cinco fechas de finalizar la primera rueda.
Habrá que ver si esta demora, no le juega en contra al equipo y al propio futuro estratega, quien debe sacarle rendimiento rápidamente a los rojos en el torneo nacional.