Marcharon por las calles de la ciudad en una jornada familiar con comparsas, cantos y pancartas exigiendo justicia para las víctimas
LA CALERA.- Dos actividades masivas y sin mayores incidentes se registraron este lunes en la provincia de Quillota, en conmemoración de los 2 años del Estallido Social de Chile.
En La Calera, cerca de las 18 horas comenzó a llegar la gente a la plaza Cemento Melón para marchar en conmemoración de los dos años del Estallido Social. Salieron desde la plaza cerca de 200 personas para unirse otras en el camino y llegar aproximadamente a bordear los 500 manifestantes. El recorrido esta vez fue por Carrera doblando por la calle Pedro de Valdivia y luego Baquedano pasando por afuera del estadio Nicolás Chahuán y por calle Blanco hacia en centro de la ciudad, recibiendo, durante el trayecto, el apoyo de personas que salían de sus casas para aplaudir expresando con ello su descontento a dos años del estallido.
La caminata, que se realizó en forma pacífica, culminó en la plaza Balmaceda donde se realizaron discursos y presentaciones de artistas locales.
En tanto, en Quillota, ciudadanos realizaron una marcha que avanzó desde el centro por la Avenida Condell, hacia el sector de la Copa de Agua; donde de forma transversal niños/as, jóvenes y adultos participaron de las manifestaciones con banderas, pancartas, cantos y gritos alusivos a la protesta nacional.