La banda, que fue uno de los puntos altos de la última Gala de Prensa del Festival de Viña del Mar, ofrecerá un concierto íntimo en La Estación Restaurant Museo.
LA CALERA.- Un nuevo reducto en su búsqueda por conquistar los escenarios nacionales sumará este viernes 10 de mayo la banda De Sombras y Siluetas, cuando se presente por primera vez en La Calera. El evento considera un concierto íntimo (con entrada liberada) en La Estación Restaurant Museo, a contar de las 23.00 horas, que tiene el condimento extra de ser en el contexto de la celebración del Día de la Madre.
Con el antecedente de haber sido uno de los puntos altos de la última Gala de Prensa del Festival de Viña del Mar y haber tocado en escenarios de la región, el país y el extranjero, en el grupo valoran la oportunidad de tocar en La Calera en una fecha tan significativa. “Estamos súper contentos. La idea también es disfrutarlo, pasarla bien y que la gente nos conozca en lugares nuevos, siga nuestra música y pueda disfrutar de lo que nosotros hagamos (…) En realidad el 10 es el Día de la Madre y tocar ese día siempre le da un motivo más bonito, porque el amor de los padres, en especial de la mamá, es el más grande”, indica Camila Salgado, vocalista del grupo.
El espectáculo de la banda nacional en tierra calerana estará basado en las canciones de sus dos discos, “Nuestras tardes de abril” y “Los bosques de Narnia” (ambos disponibles en plataformas digitales, como Spotify). La noche tendrá una agradable mezcla de baladas de amor de pareja y fraternal, junto a canciones de corte pop, destacando entre ellas “Déjame sola”, “Astronauta”, “Quédate” y “Olvidémonos de cuentos’.
En la antesala del concierto en La Calera, Camila adelanta que “se vienen hartas cosas, muchas sorpresas para este año”. Dentro de las más próximas está el lanzamiento de un video liric de “Olvidémonos de cuentos” y la presentación de un nuevo single en las próximas semanas.