La piscina estará dirigida para las personas mayores y niños y niñas en situación de discapacidad.
LA CALERA.- El Concejo Municipal aprobó a la empresa que ejecutará las obras del “Proyecto Habilitación Mejoramiento Piscina Municipal”, la que está en las dependencias del Edificio Consistorial (la Municipalidad de La Calera).
Esta iniciativa irá en beneficio directo de las personas mayores y los niños y niñas en situación de discapacidad. La piscina pertenecía al antiguo Club de Campo y que hoy está dentro de las instalaciones de la Municipalidad de La Calera, en la Avenida Marathon 312. La piscina llevaba años en desuso y está en precarias condiciones, por lo que sufrirá una intervención para que se pueda utilizar con tranquilidad.
El espacio se restaurará para que lo puedan usar los adultos mayores y niños y niñas en situación de discapacidad.
El alcalde de La Calera, Johnny Piraíno informó: “Una inversión que sobrepasa los $182 millones de pesos y que es aprobada por el Concejo Municipal, junto a la empresa que ejecutará las obras y que vamos a poder materializar, para aumentar la oferta de servicios para las familias de la comuna de La Calera”.
Para restaurar la piscina se invertirán sobre $182 millones de pesos, que funcionará como un nuevo espacio de entretención gratuito y seguro para el período estival.
Entre las características del proyecto, está mejorar de forma integral la piscina, con la instalación de servicios higiénicos, camarines, entre otros elementos que brinden más seguridad y entretención a los usuarios.