La apuñalaron y luego invadieron ambulancia para volver a atacarla

Publicado el at 21/04/2025
28 0

Grupo de antisociales además robó desde el vehículo de emergencias un desfibrilador de más de 20 millones de pesos

Momentos de terror fueron los que vivió un equipo prehospitalario en la comuna de Limache la noche del sábado 19 de abril.

Todo ocurrió cerca de las 22 horas cuando una ambulancia de SAMU llegó hasta Calle Echaurren, a pasos de la Plaza de las 40 Horas para auxiliar a una mujer que había sido apuñalada y golpeada por desconocidos.

Lamentablemente la atención no duró mucho tiempo, ya que de improviso, un grupo de sujetos invadió el vehículo de emergencia para continuar atacando a la mujer y además robar un equipo desfibrilador de más de 20 millones de pesos.

Esta situación fue denunciada a las autoridades y cuando Carabineros comenzó con las indagaciones, lograron identificar en primera instancia a la víctima, una mujer chilena de 31 años con un amplio prontuario policial.

Desde la policía uniformada indicaron que la víctima se encuentra con lesiones de gravedad, aunque fuera de riesgo vital e internada en un recinto de salud.

Por otra parte, con el paso de las horas, se pudo recuperar el aparato de reanimación, pero la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros continúa realizando diligencias para dar con el paradero de los responsables de la agresión.

Más noticias en Observador.cl:

Repartieron más de 15 mil huevitos en la Plaza de La Cruz

Comentarios