En una emotiva visita, que contó con conversación, música y almuerzo, el artista urbano anunció la donación
VALPARAÍSO.- El Servicio de Protección Especializada de la Región de Valparaíso recibió al joven cantante Kidd Voodoo, quien se desempeña como jurado del Festival de Viña y además, se presentará en el certamen, quien aprovechó su pasó por la región para almorzar con adolescentes que viven en residencias, debido a vulneraciones severas de sus derechos.
El exponente del género urbano compartió su historia de esfuerzo y superación con niños, niñas, adolescentes. Además, interpretó su música en vivo, generando un ambiente de emoción y conexión.
Uno de los momentos más especiales del encuentro fue el anuncio de Kidd Voodoo, quien se comprometió a donar un estudio de grabación para la residencia, que permitirá que los jóvenes puedan grabar sus propias canciones y expresar sus vivencias a través de la música.
Carla Oyarzún, directora regional del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia de Valparaíso, destacó el impacto positivo de la visita señalando que “los jóvenes recibieron a Kidd Voodoo con mucha alegría y sorpresa, pero también con mucho cariño al ver la franqueza con la que compartieron su historia. Se sintieron motivados a expresar sus emociones y experiencias a través de la música. Hoy, algunos me dijeron que fue un día muy especial y preguntaron cuándo se repetirá esta increíble experiencia.”
Además, Oyarzún valoró y resaltó que el cantante “quiere ser parte del desarrollo de los talentos de los niños y niñas y quiere poder brindarles un home studio. Le agradecemos profundamente e invitamos a otros artistas que quieran sumarse a conocer lo que hacemos en el Servicio de Protección Especializada de la Niñez y Adolescencia”.