Jóvenes están gravemente heridos tras accidente en Hijuelas

Publicado el at 30/09/2024
181 0
Jóvenes están gravemente heridos tras accidente en Hijuelas

De forma urgente, están buscando dadores de sangre para dos muchachos que sufrieron accidente en motocicleta.

PROVINCIA DE QUILLOTA.- Un funesto fin de semana se vivió en algunas comunas de la provincia de Quillota, como Hijuelas, Nogales y La Calera, debido a que ocurrieron gravísimos accidentes y que además se está indagando un posible caso de parricidio, en el que perdió la vida una niña de sólo dos años.

Uno de los primeros hechos fue un accidente de tránsito en motocicleta, que dejó a un par de jóvenes con lesiones de consideración. Son dos muchachos de El Melón, de la comuna de Nogales, que salieron a dar un paseo en moto, pero tristemente, se accidentaron cuando iban en Hijuelas, en el sector de Tres Esquinas. Los dos jóvenes resultaron con lesiones gravísimas y debieron ser trasladados urgentemente a centros de salud de la zona. Uno de ellos lamentablemente está en riesgo vital, lo que ha dejado conmocionada a la comunidad, que realiza cadenas de oración por su pronta mejoría.

Además, se necesitan dadores de sangre para apoyar la recuperación de ambos meloninos. Uno se llama Tomás Antonio Camus Mondaca, de 17 años. Su RUT es 22.400.095-2. El otro joven es Víctor Alejandro Alvarado Godoy, de 18 años de edad, RUT 21.492.094-8. Esta información será requerida al momento de agendar una hora para hacer la donación de sangre en el Hospital Biprovincial Quillota Petorca. Las consultas al respecto pueden realizarse al teléfono +56927071935. Además, es importante llevar la cédula de identidad al momento de donar.

Sucedió otro grave accidente de tipo doméstico

Un niño de tres años también sufrió un complejo accidente durante el fin de semana pasado. El hecho ocurrió al interior de un condominio de La Calera, cuando lamentablemente, al pequeño le cayó encima todo el peso de una motocicleta. La emergencia lo dejó con graves daños en su cráneo y huesos superiores, por lo que se le internó de urgencia en un Hospital, donde se mantiene en observación, después de varias acciones médicas.

Por la recuperación de este niño, también se realizará una cadena de oración.

Investigan posible parricidio

Una menor de sólo dos años falleció el sábado 28 de septiembre debido a lesiones provocadas por terceras personas, según pudo observar la Brigada de Homicidios de Valparaíso en peritajes iniciales.

El padre de la niña llegó al Hospital Mario Sánchez de La Calera con el cuerpo ya sin vida de la pequeña. Se detuvo como posibles sospechosos de su muerte a sus cuidadores, su padre y la pareja de éste, por el delito de parricidio y homicidio. Lee más información sobre esto en la siguiente nota:

La Calera: Pareja fue detenida por presunto parricidio de niña de dos años

Nota: Imagen principal es de carácter referencial.

Comentarios