Carabineros de Arica investiga las causas del accidente
QUILLOTA.- Este martes en Arica, el quillotano Franco Vergara Ávila, sufrió un accidente vehicular donde perdió la vida y cuyas circunstancias están siendo investigadas por Carabineros.
Desde pequeño Franco estuvo ligado al trabajo mecánico en los vehículos, es por eso que, mientras estudiaba en el colegio Diego Echeverría, escogió la carrera de técnico mecánico en máquinas y herramientas y al egresar decidió estudiar mecánica automotriz.
Según cuenta su tío Fernando Ávila, durante algunos años el joven de 25 años trabajó en Quillota pero, buscando un mejor futuro, decidió emigrar al norte del país y trabajar por turnos con jornadas laborales de 20 días y 10 de descanso, los que pasaba en Quillota junto a su madre, la peluquera Carolina Avila y con el resto de su familia.
Sin embargo tanto trabajo podría haberle pasado la cuenta, pues según manifestó su tío, el joven trabajaba siempre hasta altas horas de la noche, lo que podría tener relación con el accidente que sufrió Franco la mañana del martes en Arica y que le quito la vida.
Los familiares de Franco Vergara trajeron su cuerpo la madrugada de este jueves y está siendo velado en la sede la villa 19 de febrero en el sector Los Almendros en La Palma y mañana viernes a las 13 horas se llevará a cabo una misa en la capilla de los Almendros y luego el funeral del joven en el cementerio del cerro Mayaca.