Jefe de la Brigada de Homicidios entregó un informe del trágico accidente en la zona del megaincendio del 2 de febrero
QUILPUÉ.– Un lamentable accidente tuvo lugar la tarde de este miércoles en la zona donde se realizan labores de reconstrucción tras el mega incendio que afectó a 3 comunas de la Región de Valparaíso el pasado 2 de febrero.
Fue a eso de las 15:00 horas, cuando un joven de 21 años falleció tras recibir una descarga eléctrica, mientras se desempeñaba como voluntario, ayudando a levantar una vivienda a la altura de en calle Rosita Serrano con Los Sauces, sector Pompeya Sur de la comuna de Quilpué.
Según informó el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, “la víctima junto a otros dos familiares se encontraban colaborando en la reconstrucción de una vivienda siniestrada por los incendios. Se acerca a un cierre perimetral con malla metálica, en la cual recibió una descarga eléctrica, según testigos”.
La víctima murió en el lugar, pese a los esfuerzos para reanimarlo de personal de salud que llegó al lugar; mientras que los vecinos han denunciado la poca seguridad que existe debido a las instalaciones eléctricas irregulares en la zona del incendio.
En tanto, la Brigada de Homicidios realiza diligencias para establecer la dinámica de los hechos y en torno a la muerte del joven.
(Imagen principal vía RRSS)
Síguenos en nuestras Redes Sociales en Facebook, Instragram y Twitter
VER TAMBIÉN: