La mujer era administradora de la línea 10 de colectivos
LA CALERA.- Gran impacto dejó en la comunidad la noticia del repentino fallecimiento de Gladys Fabiola Saavedra Molina, una joven madre de 36 años quien fue por mucho tiempo administradora de una de las flotas más grandes de colectivos en la comuna, la línea 10 Baquedano.
El viernes pasado Gladys fue con su marido a almorzar mariscos en Concón, tras es comenzó a sentirse mal. En la noche su marido preocupado la llevo hasta la Clínica Los Leones, sin embargo la derivaron a su hogar, por lo que decidió trasladarla a la Clínica Reñaca. En ese lugar la mujer sufrió 6 infartos que terminaron con su vida el sábado en la mañana.
Según el informe médico se trataría de una infección estomacal, sin embargo, no pudieron hacer exámenes profundos debido a que en ningún momento salió de emergencias. Tampoco hubo autopsia ya que la familia sólo quería dejarla descansar en paz.
La mujer dejó a 2 menores de 15 y 7 años. A esta hora se están realizando sus funerales luego de la misa programada para las 12 en la parroquia San José será trasladada al cementerio de Nogales en compañía de una multitudinaria caravana de colectiveros, amigos, familiares que con globos blancos le darán el último adiós.