Según las primeras indagatorias, el crimen estaría vinculado al tráfico de drogas
SAN FELIPE.- El cuerpo sin vida de un hombre de 18 años fue encontrado en plena calle, en el sector Hacienda de Quilpué, en San Felipe. Personas que transitaban por el lugar advirtieron a Carabineros de la presencia del cadáver, que presentaba una herida de bala en el tórax.
Posterior a la constatación del fallecimiento, el fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes para que comenzaran con las pericias de los hechos, arrojando –como primera versión- que la muerte del joven podría estar vinculada a algún problema por drogas.
Así lo detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, comisario Marcelo Lazen, quien –además- explicó que “a la hora, se están desarrollando diversas diligencias para lograr la identidad de los autores de este delito”.
Las indagatorias continuarán por parte de la PDI, hasta dar con el móvil de este crimen, para así, poder utilizar estos antecedentes en la identificación del o los autores del disparo fatal.