Sergio Barraza Silva, de 38 años, el popular “Yugo”, está internado en el Hospital San Martín
QUILLOTA.- En un delicado estado de salud se encuentra Sergio Barraza Silva, un destacado futbolista amateur que defiende los colores de los clubes Bertelsen e Independiente Lo López de Quillota, quien -el domingo pasado- recibió un cobarde ataque cuando venía de vuelta de un partido de fútbol.
Un sujeto, con el que había tenido una discusión, lo atacó cuando él iba en bicicleta y lo apuñaló en el centro del pecho, para luego huir del lugar. Casi de manera milagrosa, el joven apuñalado se subió a su bici hasta que se encontró con un conocido que lo trasladó al Hospital San Martín de Quillota.
Sergio Barraza ingresó grave al hospital, con riesgo vital, y esa misma noche debió ser sometido a una intervención quirúrgica para mantenerlo con vida.
Según su hermano Esteban Barraza, también conocido futbolista de Quillota, el médico les dijo que no se explicaba cómo había sobrevivido, pues el cuchillo le perforó parte del corazón. Es por esto que la familia y amigos piden cada noche un milagro, el que parece haberse cumplido, luego que el miércoles el deportista presentara una notoria e impresionante mejoría.
La familia estampó la denuncia en Carabineros y esperan que Fiscalía de Quillota reciba los antecedentes para iniciar la investigación y la búsqueda del agresor, quien hasta el jueves se mantenía prófugo.