Joven de Limache perdió un riñón y está en la UCI tras accidente en Tabolango

Publicado el at 26/07/2019
3067 0

Salvó de milagro luego que su camioneta se cayera unos 50 metros en un barranco

LIMACHE.– Una historia de esfuerzo de una joven pareja de limachinos que comenzaron un negocio de venta de frutas y verduras a domicilio se vio temporalmente truncada tras el accidente que el pasado lunes sufrió uno de ellos en Tabolango.

VEA TAMBIÉN: Camioneta desbarrancó cerro abajo y conductor resultó lesionado en Tabolango

Se trata de Sebastián Ballesteros y Lissete Muñoz, ambos jóvenes profesionales que ponían todo su esfuerzo en este nuevo emprendimiento, pero que cambió radicalmente cuando Sebastián venía de realizar unos trámites en Viña del Mar con la camioneta cargada de frutas y verduras, cuando perdió el control del vehículo y se desbarrancó  unos 50 metros en el kilómetro 15 de la Ruta 64; resultando con lesiones de gravedad y la camioneta que conducía quedó desecha, con daños totales.

Sebastian se mantiene interno con un daño severo en uno de sus riñones y la fractura de un brazo en  la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital  “Gustavo Fricke” de Viña del Mar, donde está fuera de riesgo vital, segun informó a “El Observador” la pareja del joven limachino, Lissete Muñoz.

“Ahora está mejor, ya que a pesar de haber perdido un riñón y fracturarse un brazo ha ido evolucionado muy bien, gracias a Dios. Ahora debemos empezar a movernos, no podemos quedarnos parados sin trabajar mucho rato, pero la camioneta quedó destruida. Y él de ánimo no está muy bien, piensa mucho en el accidente y en la camioneta, pero yo le digo que se quede tranquilo, porque las cosas materiales se recuperan. Hemos estado acompañándolo y apoyándolo entre todos”, relató la pareja del joven herido.

Actualmente la familia de Sebastián Ballesteros solo está esperando que él siga evolucionando positivamente, especialmente por el tema del riñón, para que más temprano que tarde sea dado de alta y pueda retomar su vida. “Lo último sería su brazo, pero eso lo verán después, cuando él se encuentre mejor, porque recién salió de pabellón, entonces es complejo, por eso solo hay que esperar lo que digan los médicos”, concluyó Lissete Muñoz.

 

Comentarios