Anoche ladrones se llevaron útiles de aseo de los pequeños
QUILLOTA.- Un lamentable momento está viviendo la Sala Cuna “Antuliwen” de Quillota, luego de sufrir su tercer robo en menos de dos semanas.
El primero ocurrió el 22 de mayo, cuando los delincuentes ingresaron al recinto y se llevaron 250 mil pesos en juguetes de los niños y niñas. Posteriormente, durante el fin de semana recién pasado, se robaron el contenedor de basura avaluado en 100 mil pesos.
Durante la noche del lunes, nuevamente los ladrones ingresaron a la sala cuna, forzando una de las ventanas de la parte posterior del recinto. Los desconocidos esta vez se llevaron decenas de cremas y colonias que eran usadas para los bebés de la sala cuna.
Así lo indicó el teniente Eduardo Serón de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, quien detalló que “en horas de la noche, individuos desconocidos habrían ingresado a la sala cuna que se encuentra a la subida del cementerio, y habrían sustraído especies del ámbito de aseo de los menores. El avalúo es de alrededor de 150 mil pesos”.
Los autores de estos delitos aún no son atrapados y Carabineros se encuentra realizando una investigación, para evitar que este jardín infantil vuelva a ser víctima de robos.