Jardín Botánico abrirá de forma exclusiva para esta actividad y permitirá el ingreso a sus prados centrales.
VIÑA DEL MAR.- El Jardín Botánico Nacional de Viña del Mar, administrado por la Fundación homónima, tendrá un nuevo evento solidario llamado “Aún tengo la Vida”, con el objetivo de recaudar fondos para la reforestación del parque, cuya superficie resultó quemada en un 90%, y donde la mayor tragedia fue la muerte de una trabajadora y su familia en el siniestro.
“Aún tengo la Vida” será un evento familiar que se realizará el domingo 24 de marzo, donde habrá una actividad de cuentacuentos para niños y niñas, además de juegos lúdicos, espacio de cafeterías y foodtrucks, donde las personas podrán compartir rodeadas de las áreas verdes que se mantuvieron intactas.
Inti-Illimani tocará en vivo en el Jardín Botánico de Viña del Mar
Los organizadores de esta actividad invitan a llevar sus mantas para hacer un día de picnic. El momento cumbre de la velada lo protagonizará la agrupación chilena Inti-Illimani, que darán un recital para las familias.
Se cobrará en la portería del Jardín Botánico una entrada de $10 mil pesos, que es el aporte mínimo para ingresar.
Las puertas se abrirán exclusivamente para este evento a las 12:30 horas y el acceso será solamente a la zona de los prados centrales.
El cuentacuentos está programado para las 14 horas y a las 18:15 horas será la presentación en vivo de Inti-Illimani.
El valor de la entrada es por la jornada completa del evento y el aporte va directamente a la cuenta del Jardín Botánico de Viña del Mar. Su pago incluye el derecho a estacionamiento. El ingreso es gratis hasta los 13 años de edad.