Jornada familiar de limpieza que se extenderá por todo el día contará además con charlas sobre la flora y fauna local
QUILPUÉ.- El popular reto viral “basurachallenge” llega nuevamente a Quilpué de la mano de agrupaciones que buscan la conservación y el respeto por el entorno natural, encabezadas por la comunidad “Quilpuecitygram” y la organización de conservación de la naturaleza “Kechu Duam”.
La invitación es a participar en familia este sábado 27 de abril a una jornada de limpieza, observación y reflexión sobre la flora y fauna de la zona.
Para participar no se necesita inscripción y los organizadores sólo solicitan a los asistentes concurrir con bolsas de basura o sacos, guantes, gorro, protector solar, agua, colación y alguna manta para los momentos de descanso, en los cuales se dictarán charlas sobre la flora y fauna local.
El “basurachallenge” parte a las 10 am y el punto de encuentro será tras las barreras en el camino de entrada a la poza, hasta donde se puede llegar en vehículo o bicicleta desde el camino Marga Marga o bien en la micro 302 de la locomocion colectiva hasta el camino de la poza Esval y caminar unos 20 minutos hasta el punto de encuentro.
https://www.facebook.com/182718899054805/posts/329246544402039/