El Jefe de la Brigada de Homicidios entregó detalles del sangriento hecho ocurrido en Reñaca Alto
VIÑA DEL MAR.– Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrieron hasta el sector de Villa San Jorge, en Reñaca Alto, Viña del Mar, donde en horas de la noche de este miércoles se registró el homicidio de un joven de 23 años.
Las primeras informaciones apuntan a que el joven, al se llamado por una voz que le pareció conocida desde afuera de su domicilio, se asomó por la ventana del departamento, momento en el cual recibió varios impactos de bala, que provenían de una escopeta.
La familia de inmediato lo llevó hasta el SAR Reñaca Alto, donde los esfuerzos del personal de salud no fueron suficientes para reanimarlo, falleciendo en el lugar.
Tras la alerta a las autoridades, Fiscalía instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso. El jefe de la unidad, subprefecto Flavio Espinoza, detalló el trabajo policial en la zona del ataque y al cuerpo del joven, determinando que éste mantenía diversos impactos balísticos a la altura del tórax, los que terminaron por provocarle la muerte.
Finalmente, la policía se encuentra recabando antecedentes para lograr dar tanto con testigos como con los responsables del hecho.