El accidente dejo a 4 adultos y 6 menores lesionados
QUILLOTA.- Carabineros de la Cuarta Comisaria se encuentra investigando las causas que originaron una violenta colisión frontal ocurrida pasadas las 21:45 horas del pasado sábado en uno de los accesos del puente Boco frente al parque Aconcagua de Quillota.
El vehículo conducido por un joven de 29 años, quien viajaba solo desde Boco hacia el dentro impacto de frente a una Station Wagon, la cual es conducida por un hombre de 48 años, quien viajaba junto a su familia.
El fuerte impacto dejaría un total de 10 personas lesionadas, seis de ellas menores de edad, además de cuatro adultos. A la emergencia acudió personal de rescate de la Tercera Compañía de Bomberos, además de una ambulancia del SAMU para la atención de los heridos, quienes resultaron con lesiones leves.
Los lesionados solicitaron no ser llevados a la asistencia pública, debido a que los golpes recibidos no presentaban mayores complicaciones. En tanto ambos conductores fueron llevados a la asistencia pública local para el examen de alcotest respectivo.
Los antecedentes de este accidente fueron remitidos al juzgado de policía local de Quillota, para investigar las causas de este accidente.