Víctima fatal tenía 54 años y su hermano, de 59 años, fue internado con riesgo vital, pero falleció horas después
QUILPUÉ.– La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, realiza las indagaciones para esclarecer y encontrar a los responsables de un brutal homicidio registrado la madrugada de este jueves, en la comuna de Quilpué.
Fue a eso de las 12 y media de la madrugada, en el sector de Pompeya Sur de la comuna, cuando cinco sujetos que bajaron desde un vehículo, irrumpieron en un domicilio de calle Vergara donde se encontraba un hombre de 54 años y su hermano, de 59 años de edad, ambos de nacionalidad chilena.
Los sujetos dispararon contra ambos, resultando el menor de ellos fallecido por dos impactos balísticos; mientras que el hermano quedó en estado de extrema gravedad, siendo trasladado hasta el Hospital de Quilpué, donde ingresó con riesgo vital tras recibir impactos de bala en el torso.
Al llegar al lugar, la PDI realizó un empadronamiento de testigos, que indicaron que en el momento del ataque vieron por la zona a un vehículo con adolescentes que realizaban disparos, los que huyeron del lugar en dirección desconocida.
El cuerpo del hombre de 54 años fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se realizan las respectivas pericias de rigor. En tanto, su hermano, gravemente herido, no soportó las lesiones, falleciendo horas después en el servicio asistencial.