Héctor Cancino y Óscar Orellana obtuvieron el primer y segundo lugar en Infantil, mientras Ignacio Molina y Jair Vallejos ganaron en Categoría Intermedia
QUILPUÉ.- El fin de semana se disputó la sexta fecha de la competencia por el ranking de la Asociación de Ciclismo de la Quinta Región, prueba que esta vez fue organizada por el Club de Ciclismo de Valparaíso.
La jornada deportiva se realizó en el Paseo “Rubén Darío”, sector de Playa Ancha y según los organizadores contó con una buena participación a nivel regional ya que albergó una gran cantidad de competidores en diferentes categorías y los que pertenecían a diferentes clubes de la región, desde el Valle del Aconcagua hasta la zona costera.
LOS GANADORES
Algunos de los integrantes del Club Ciclista Quilpué nuevamente tuvieron una positiva participación en el circuito regional, logrando varios podios en las categorías en las cuales participaron.
Fue así que en la Categoría Infantil obtuvieron el primer lugar Héctor Cancino y segundo fue Óscar Orellana. En Categoría Intermedia nuevamente el podio fue para dos quilpueínos ya que Ignacio Molina y Jair Vallejos, lograron el primer y segundo lugar respectivamente.
En Categoría Junior el triunfo fue para Claudio Álvarez, mientras que para “Adultos A” Guillermo Álvarez consiguió el cuarto puesto. Por su parte en la Categoría Súper Máster el pedalero Pedro Narváez logró el tercer puesto.
Lamentablemente el campeón regional en esta misma categoría, Ricardo Pruneda, sufrió una lesión luego de chocar con un ciclista que venía bajando por la misma ruta lo que determinó la lesión del ciclista quilpueíno, por lo se encuentra en recuperación por dos semanas aproximadamente.
El próximo desafío para los integrantes del club pedalero de Quilpué, será organizar la primera competencia por petición de la Asociación de Ciclismo de la Quinta Región ya que por ser federado, tiene la obligación de realizar al menos una competencia y la que está programada para realizarse el domingo 2 de junio, en un lugar por confirmar.