Los delincuentes desbarataron el lugar y se llevaron hasta los regalos de navidad
LA CALERA.- Una terrible sorpresa se llevaron las voluntarias de la filial de la Cruz Roja en La Calera al descubrir que unos inescrupulosos delincuentes ingresaron hasta la sede para robar todo lo que pudieron desde su interior.
Esta noticia fue un golpe duro para la institución, pues sucedió justo en su aniversario número 115. En total fueron casi 4 millones de perdida contando daños materiales y las especies sustraídas, entre las que cuentan tensiómetros, termómetros, un televisor, cajas con mercadería, ventiladores, estufas, artículos de aseo, tubos de gas, lentes ópticos, 50 regalos de navidad para adultos mayores y hasta panes de pascua.
Junto con esto, los delincuentes se llevaron insumos importantes que son utilizados a diario y causaron graves daños en la infraestructura. Este hecho se suma a uno similar ocurrido en octubre del año pasado.
Quienes deseen cooperar para recuperarse de estos daños puedes depositar a la cuenta corriente de Banco Chile número 139-11247-02, el rut de la institución es : 70512100-1.