Comunidad organiza bingo para los 5 damnificados de Villa El Alba
QUILLOTA.- Un violento incendio que se desató pasadas las 14 horas de este lunes, terminó con el sueño de una familia quillotana, que hacía poco tiempo había llegado a ocupar su recién adquirida vivienda, en Villa El Alba de la comuna.
El hecho se registró en calle Mérida #2098, donde residía la familia de José Luis Tapia Robles y su esposa Sara Vega, la cual resultó completamente consumida por las llamas. En tanto, la casa colindante, que se encontraba aún sin ocupantes, resultó con el 50% de su estructura dañada producto de las llamas y el agua.
La voracidad del fuego necesitó el trabajo de las cuatro compañías de Bomberos de la comuna, además de un camión aljibe del municipio y el trabajo de Carabinero, PDI y Chilquinta. Se investigan las causas de este siniestro.
Una vez apagado el fuego, la Municipalidad de Quillota, junto al equipo de protección civil, apoyaron la limpieza del sector siniestrado, donde en total resultaron 5 personas damnificadas, una de ella menor de edad.
BINGO SOLIDARIO
Ante la desesperada situación que vive la familia Tapia-Vega, rápidamente la comunidad organizó un bingo a beneficio para esta sábado 7 de abril a las 16.00 horas en el galpón ubicado en la etapa III en Avenida Fernando Monckeberg.
La entrada tendrá un costo de mil pesos y contará con música, premios y ventas de alimentos.