Tres personas en total vivían en los domicilios.
QUILLOTA.- En la tarde de este miércoles 3 de julio, un incendio estructural destruyó una vivienda en la calle San Martín a la altura del número 1251, entre las calles Clodomiro Figueroa y Alberdi.
Las llamas avanzaron rápidamente en el inmueble y lamentablemente consumieron por completo su estructura, además de dejar daños considerables en un segundo domicilio que está en el sector, que quedó no habitable.
En el lugar están trabajando las máquinas de las tres compañías de Bomberos, apoyados por un camión aljibe de la Municipalidad de Quillota y personal de la oficina de Gestión de Riesgo de Desastres.
También llegó al lugar un camión aljibe de Bomberos La Cruz, además de personal de Chilquinta, una ambulancia y Carabineros para apoyar labores de los voluntarios. Un bombero resultó lesionado y lo trasladaron al SAR de Quillota para que se evalúe su condición.
Aún se está trabaja en el control del fuego, a fin de eliminar la posibilidad de que se pueda expandir a otros hogares cercanos.
El departamento técnico de Bomberos Quillota deberá determinar las causas del origen del fuego. El área social del municipio prestará las atenciones inmediatas a los afectados, que son tres en total, uno de la vivienda que se quemó por completo y dos personas del segundo hogar afectado. Ambas propiedades eran arrendadas.