Funcionarios policiales interceptaron un camión y una camioneta en Quilpué con cajetillas de cigarros, fuegos artificiales y dinero en efectivo
VILLA ALEMANA/QUILPUÉ.- Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana logró incautar más de 150 millones de pesos en cajetillas de cigarros y fuegos artificiales, productos que serían comercializados de forma ilegal en la comuna, además de una alta suma de dinero en efectivo.
A raíz de una orden de investigar por parte de la Fiscalía de Villa Alemana, el personal policial realizó diversas diligencias para dar con el paradero de un camión que supuestamente traía vestimenta falsificada. Así, a eso de las 22.15 horas de ayer lunes 26 de noviembre, los funcionarios interceptaron un camión y una camioneta, tras efectuar un control vehicular, en calle Baquedano con Baden Powell, en Quilpué.
Finalmente, Carabineros logró incautar la cantidad de 47 mil 600 cajetillas de cigarrillos, avaluadas en 142 millones 800 mil pesos, además de 25 cajas de fuegos artificiales marca Big Ban, tres millones 337 mil pesos en dinero efectivo y ambos vehículos involucrados en el procedimiento.
En tanto, los dos imputados por este delito fueron detenidos y luego quedaron en libertad, a la espera de ser citador por el Ministerio Público.