Hecho fue denunciado por la abogada del imputado Mario Ulloa Saavedra, quien terminó con lesiones
VALPARAÍSO.- Gendarmería confirmó esta mañana que Mario Ulloa Saavedra, uno de los imputados por la violación y homicidio de Pascale Alvarado, quien se encuentra en prisión preventiva por los hechos ocurridos tras su desaparición en Puchuncaví, resultó con lesiones tras un incidente ocurrido al interior de la cárcel de Valparaíso.
Desde la dirección regional comunicaron que “el 29 de noviembre el Interno imputado, de iniciales M.H.U.S., fue agredido por un privado de libertad del módulo en el que se encuentra en prisión preventiva. Debido a esta agresión, el imputado fue trasladado hasta el hospital penal, donde recibió atención médica, para, posteriormente, retornar a su celda”.
Respecto al causante de la agresión, informaron que fue trasladado a una celda de aislamiento y que “Gendarmería lleva adelante una investigación interna para aclarar cómo ocurrieron los hechos”, agregando que al momento de consultar, “el interno agredido decidió no prestar declaración sobre lo sucedido”.
En tanto, la abogada particular del imputado, Daniela Saba, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público tras la agresión.