“La Verdad” cuenta con la actuación de Francisco Melo y Francisca Imboden, entre otros; mientras que “Boom! Burlesque Show” trae a Antonella Ríos y Koke Santa Ana
VIÑA DEL MAR.- Dos obras de teatro imperdibles se presentarán este fin de semana en el Enjoy de Viña del Mar, para comenzar el año con espectáculos de comedia protagonizados por destacados actores nacionales.
“LA VERDAD”
Después de su gran estreno en 2019 en nuestro país, esta comedia con exitosas versiones internacionales, tanto en Argentina, España, Alemania y Francia; se presenta por primera vez en la ciudad jardín este viernes 3 de enero a las 21.00 horas en Enjoy Viña del Mar, buscando hacer reflexionar y reír a todo el público, que se basa entre sus protagonistas en quedarse callado cuando la verdad duele o hace mal.
Esta entretenida producción, es una comedia contemporánea sobre la mentira, donde Miguel, protagonizado por Francisco Melo, vive bajo la consigna “si la gente dejara de mentir de la noche a la mañana, no existiría ninguna pareja en la tierra”, frase con la cual busca seguir viviendo día a día y disimular la verdad ante su esposa (Francisca Imboden), a su mejor amigo (Juan Pablo Sáez) y a su amante (Daniela Llorente), quien le anuncia que ya no puede seguir viviendo en la mentira y que necesita contarle todo a su marido.
En el transcurso de la obra ocurren varios sucesos que no dejarán indiferentes a los asistentes, donde su autora Florian Zeller y su director Jesús Urqueta, esperan seguir cautivando en cada presentación, como lo han hecho hasta ahora.
Los valores de las entradas van de $13.200 a los $22.000 precio normal, además tienen descuentos especiales para Enjoy Club. Puedes comprarla en Punto Ticket. Para más información www.enjoy.cl/vinadelmar.
“BOOM! BURLESQUE SHOW”
Luego de su gran debut el año pasado, este 2020 Antonella Ríos y Koke Santa Ana regresan con su puesta en escena “Boom! Burlesque Show”, espectáculo que apuesta sorprender a todos sus espectadores el día sábado 4 de enero a las 21.00 horas en Enjoy Viña del Mar.
Ambos son los protagonistas de este gran espectáculo, donde Antonella Ríos interpreta a la “Diva”, personaje que buscará seducir al público con sus encantos y entretenidas performances, entre bailes e interpretaciones musicales.
Mientras que Koke Santa Ana será el maestro de ceremonia, personaje sarcástico y que sacará de la rutina a todo quien asista ese día, con sus entretenidas intervenciones, escenas de bailes y actuación que realizará durante todo el evento.
Los valores de las entradas van desde $8.800 a los $17.600, además tienen descuentos especiales para Enjoy Club. Puedes comprarla en Punto Ticket. Para más información www.enjoy.cl/vinadelmar