QUILLOTA.-San Luis sale esta noche a ganar o ganar para seguir escapando del fantasma del descenso
Una verdadera final será la que protagonizarán esta noche los elencos de San Luis y Cobreloa en el estadio Lucio Fariña Fernández debido a que ambos llegan a este encuentro muy complicados en la parte baja de la tabla de posiciones y con ello luchando por no decender al final de la presente temporada.
San Luis, luego de ser goleado en Copiapó, suma 21 puntos mientras que Cobreloa que sufrió una nueva derrota en su casa llega con 20 unidades, las mismas que tiene Barnechea que tienen una peor diferencia de gol por lo que son actualmente los colistas de la competencia.
El partido es de vital importancia para ambos y necesitan ganar. Esto hace pensar en un encuentro abierto y con ocasiones de gol en ambos arcos.
En San Luis se espera el regreso al sector defensivo de Claudio Meneses quien no estuvo en el encuentro anterior, el resto de la formación que mande a la cancha el director técnico Francisco Bozán debería ser muy similar a la de las últimas fechas.
El encuentro se jugará a partir de las 20 horas, se espera que se juegue con aforo completo con cerca de 1800 espectadores y el arbitraje será de Ángelo Hermosilla