Karen Vergara se encontraba en situación de calle y falleció al interior de un container donde dormía
LA CALERA.- Durante la mañana de este martes, una mujer que vivía en condición de calle en La Calera, fue encontrada muerta en un contenedor que se ubica al lado de las canchas del Complejo Deportivo Nueva Esperanza, en la avenida Gonzalo Lizasoaín.
El hallazgo del cuerpo sin vida se hizo alrededor de las 11 de la mañana, y las indagaciones policiales determinar que el cadáver correspondía a Karen Andrea Vergara Vergara, de 43 años, con residencia en una comuna de Santiago.
VER TAMBIÉN: Mujer fue encontrada sin vida al interior de un container en La Calera
La mujer, quien desde hacían un buen tiempo se encontraba en las calles de La Calera, era conocida por los Carabineros, debido a que era una persona que diariamente transitaba por el sector.
El fiscal de turno determinó que se debería hacer cargo del cuerpo de la fallecida el personal de la Ruta Calle, una organización calerana que trabaja y cuida de las personas que viven en las calles, bajo los puentes y otros diversos lugares de la ciudad.
Según el Servicio Médico Legal, Karen Vergara Vergara, quien padecía de cirrosis hepática, falleció de una insuficiencia cardiaca. Por lo tanto, su muerte no tuvo ninguna intervención de terceros.
A esta hora está siendo velada en la Parroquia Santo Nombre de Jesús, gracias a las gestiones del Programa Calle, y esta tarde a las 18 horas se realizará su sepultación en el Cementerio Municipal de La Calera.