Trabajos de Esval apuntan a reforzar su red de distribución en Belloto Norte y Las Américas. Habrá 5 camiones aljibe para apoyar a los clientes.
QUILPUÉ.- El subgerente zonal de Esval, Alejandro Romero, informó que debido a trabajos de reparación en una conducción de agua potable, este jueves 3 se realizará un corte programado en el suministro, desde las 15 horas y hasta las 3 de la madrugada del viernes, que afectará principalmente al sector de Belloto Norte, en Quilpué.
“Se trata de una tubería de gran diámetro y de compleja reparación, tanto por su ubicación como por la cantidad de agua que transporta desde nuestro estanque El Indio, ubicado en Belloto Norte. Los trabajos nos permitirán reforzar esta conducción y con ello, la distribución de agua potable en la zona, brindando mayor seguridad para la continuidad del suministro a los hogares del sector”, dijo Romero.
El corte abarcará el perímetro comprendido por las calles: Puerto Natales, Marinero Fuentealba, Mateo de Toro y Zambrano, Canadá, Cádiz, Unión, Volcán Lascar y Lago Riñihue, además del sector de calles Las Américas y La Unión, que corresponden a la zona norponiente de Villa Alemana.
Esval coordinará el recorrido de 5 camiones aljibe para apoyar a los clientes, en tanto, para consultas o requerimientos especiales, se mantendrán a disposición la línea 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile. Toda la información de este corte programado, incluyendo el plano en detalle, se encuentra publicado en el sitio tupuntodeagua.esval.cl