El delincuente lo atacó con un cuchillo y posteriormente lo golpeó con un palo, luego de que la víctima se resistiera al asalto
QUILLOTA.- La Sección de Investigación Policial de Carabineros de Quillota se encuentra realizando las pesquisas para atrapar a un ladrón que agredió brutalmente a un hombre de 25 años para robarle sus pertenencias.
El hecho ocurrió a las 21 horas del pasado sábado en calle Entre Ríos, en el límite de las poblaciones El Peumo y Aconcagua Norte, donde el joven fue interceptado por un conocido delincuente del sector, quien le indicó que le entregara su dinero y la bicicleta en la que se trasladaba.
El hombre se negó a entregarle sus cosas, por lo que el ladrón sacó un cuchillo y atacó en reiteradas ocasiones a su víctima. Posteriormente, tomó un palo para seguir golpeándolo, en todo su cuerpo y principalmente en su cabeza.
El herido, en muy malas condiciones, acudió por sus propios medios al Hospital San Martín de Quillota, donde fue internado de gravedad, tras presentar fractura de su cráneo y otras lesiones en su cuerpo.