Fue internado en la UCI del Hospital de Quillota, tras ser atacado en la vía pública
QUILLOTA.- Un hombre de 34 años se mantiene grave, luego de ser apuñalado por desconocidos en el sector Said en la comuna de Quillota, en horas de la mañana de hoy martes.
El hombre llegó gravemente herido hasta el domicilio de familiares en la población El Bosque, donde llamaron a Carabineros para hacer la denuncia respectiva.
El hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Martín de Quillota con lesiones de gravedad, siendo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El capitán Cristian Vargas de la Cuarta Comisaría de Quillota, detalló que la madre “nos denuncia que momentos antes se percata de la llegada de su hijo gravemente herido a su casa, señalando que había sido interceptado por tres sujetos, desconociendo el lugar y las características de estas personas, solo señalando que -sin motivo justificado- le habían propinado una serie de cortes en su cuerpo”
“Frente a esto, Carabineros toma contacto con el servicio de emergencias SAMU, quienes trasladan al joven hasta el Hospital de Quillota gravemente herido. El médico de turno procede a internarlo y en este momento está en Cuidados Intensivos en este recinto hospitalario“, agregó el capitán.
Finalmente, señaló que “se está realizando la búsqueda de estos antisociales, autores de este delito. Se dio cuenta a la Fiscalía local para que se realice la respectiva investigación del hecho”.