Es el cuarto homicidio en lo que va del año registrado en la comuna
QUILLOTA.– La noche de este jueves, la Unidad de Emergencias del Hospital San Martín recibió a un hombre de 35 años en estado de extrema gravedad, quien presentabas heridas de bala. El hombre debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia y habría sido ingresado a pabellón para tratar de salvarle la vida. Sin embargo, los esfuerzos del personal médico no fueron suficientes y su cuerpo no resistió, falleciendo a las 21:30 horas en el recinto asistencial.
El hombre, identificado como José Patricio González Araos, había recibido los impactos balísticos poco antes de las 20 horas, en un incidente ocurrido en extrañas circunstancias en el pasaje Siete de la Población Aconcagua Sur, tras lo cual fue llevado rápidamente hasta el recinto asistencial, donde fue intervenido y finalmente falleció, convirtiéndose en la cuarta víctima de un homicidio en la ciudad en lo que va del año.
De los cinco disparos que se hicieron en su contra, uno lo impactó en la espalda y el otro por el costado de su cuerpo.
En tanto, tomado los antecedentes del crimen, el fiscal de turno dispuso diligencias a la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros para conocer las causas de este hecho y dar con los responsables. Cabe mencionar que el fallecido era conocido bajo el apodo de “El Pato Negro” y presentaba antecedentes por varios delitos relacionados al robo.