A pesar de los esfuerzos del personal paramédico, el afectado perdió la vida.
HIJUELAS.- Un hombre de 27 años sufrió un trágico accidente en la tarde de este jueves 16 de enero. El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas en el predio agrícola Chuico Blanco, junto a la Ruta F-301 en el sector de Romeral, en la comuna de Hijuelas.
Esta persona estaba trabajando dentro de este terreno, cuando repentinamente habría sufrido una descarga eléctrica. El afectado requirió de atención inmediata y se solicitó ayuda urgente a Bomberos de Hijuelas y a Samu Base Quillota SSVQ. Sin embargo, los bomberos no pudieron ingresar al predio debido a la geografía del lugar, que no tenía habilitada una entrada para camiones o para un vehículo con las dimensiones del carro bomberil. Sí pudo ingresar la ambulancia de Samu Base Quillota y personal de Carabineros de la Tenencia Hijuelas.
Pese a los trabajos se reanimación que se le efectuaron al hombre por varios minutos, éste no pudo recuperarse y lamentablemente, falleció. Desde Carabineros de la Tenencia Hijuelas, confirmaron a Observador.cl esta triste noticia.
Según información preliminar, esta persona se dedicaba a la poda de árboles y, por causas que se investigarán, cayó desde una altura de unos tres metros. La víctima fue identificada con las iniciales F.D.C. y tiene nacionalidad boliviana.
Los oficiales están realizando labores en el sitio del suceso y próximamente, entregarán más información sobre este trágico incidente.
El Ministerio Público instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso y del Servicio Médico Legal al lugar.
Imagen: Alerta Prov Qta.
Noticia en desarrollo…